EGisbert

Acabados Químicos

Blanqueamos, tintamos reactivos, directos y dispersos. Somos especialistas en tintura de muestras

Acabados Químicos

A lo largo de estos últimos años hemos potenciado nuestra sección de acabados. Mediante minuciosos estudios en nuestro laboratorio y con la ayuda de nuestros proveedores químicos, hoy disponemos de un extenso listado de aplicaciones para todo tipo de tejidos que se basan en tres áreas:

Blanqueo: Proceso Industrializado con Tecnología Homologada por la Intervención Integral de la Administración Ambiental (IIAA). Partiendo de la técnica con Blanco Químico podemos aplicar el Blanco Óptico a la tonalidad deseada por nuestros clientes.
Este proceso nos ayuda a dar precios competitivos y así mismo, sirve para ser utilizado en otros servicios como la preparación de la Estampación, Descrudado, Desencolado o Blanco de producción masiva.

Tintura: Podemos realizar desde Blancos pensados para la confección, Directos, Reactivos, Dispersos (con toda una variedad de colorantes de molécula grande o pequeña para una mayor solidez a la Termosublimación) y Ácidos. Disponemos de una gama amplia de acabados con anchos que van desde 50 cm a 250cm.

• Acabados pensados para el tacto: Suavizantes, Siliconados, Antipilings.
• Acabados anti-alérgicos: Anti-Bacterias, Anti-Ácaros o Anti-Insectos.
• Acabados preventivos: Ígnifugos. Repelentes al Agua o Aceite.

Tintura muestras para moda: Una de las novedades de la sección de tinte, es la puesta en marcha de maquinaria especializada en la elaboración de muestras de color y acabados para el mundo de la moda. De forma ágil y rápida podemos realizar mostruarios para empresas que necessitan confeccionar “prendas-muestra” con variedad de tonalidades de colores y acabados.

Visite nuestra nueva web dedicado a las muestras. Por favor, cliquee aquí —>

jet-petit